Sexo trascendente: descubre la manera más fácil de saber cómo puedes ir más allá del sexo y vivir felizmente.

Sexo trascendente: descubre la manera más fácil de saber cómo puedes ir más allá del sexo y vivir felizmente.

El sexo es un instinto natural con el que todos nacemos. Es la forma de procreación de la naturaleza y es uno de los mayores misterios para el hombre. Todos estamos encantados por su poder abrumador y la influencia que ejerce en nuestra vida. En este artículo, descubre cómo puedes trascender fácilmente las relaciones sexuales y lograr una vida feliz.

La vida del hombre moderno está dominada por el sexo. La industria y los anunciantes también han reconocido la influencia que el sexo ejerce sobre el hombre y han abusado de esta cualidad. Cualquier cosa puede ser vendida al hombre moderno: ¡todo lo que hay que hacer es colocar la imagen de una mujer además del producto!

Si el sexo sigue siendo natural y espontáneo, nunca se convierte en un problema, pero en el caso del hombre moderno se ha vuelto obsesivo. Los pensamientos sexuales simplemente permanecen en su mente todo el día. ¡La mayoría de la gente no está satisfecha con su vida sexual! Esto crea represión, angustia y frustración.

Lo que debe entenderse es que el sexo no es un fin en sí mismo. Si solo corremos hacia el cumplimiento de nuestros deseos sexuales, entonces seguimos siendo esclavos del placer temporal que brinda.

¡El hecho es que la energía sexual no es solo un medio de procreación, sino que también es un medio para alcanzar mayores niveles de conciencia y espiritualidad! Todo lo que uno necesita saber es cómo canalizarlo de la manera adecuada.

El acto sexual es el medio natural hacia el cual fluye la energía de nuestro cuerpo y ha sido creado por la naturaleza de esa manera. Si deseamos alcanzar niveles más elevados de conciencia, necesitamos canalizar la energía de nuestro cuerpo hacia puntos más elevados de conciencia en nuestro cuerpo llamados chakras.

Hay muchas formas de lograr esta canalización de nuestra energía sutil. Algunos de los métodos son la meditación, el canto del mantra, el tantra, la relajación consciente (nidra del yoga) y la oración.

Es realmente muy fácil vivir felizmente una vez que aprendemos las técnicas correctas. Puede ser sorprendente para usted, pero el hecho es que el sexo no es la única y la mayor alegría; hay planos más profundos de dicha y serenidad que se pueden lograr al comprender nuestra mente y liberar su vasto potencial.

Vijay Kumar Raisinghani es un ávido defensor del uso de técnicas de meditación sencillas y simples para una vida más libre de estrés y más saludable. Además de ser un meditador activo, sus intereses incluyen la espiritualidad, la meditación, el budismo y el zen.




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *