Numerología y sexo: solo para adultos

Numerología y sexo: solo para adultos

 

El sexo es importante! A través del acto, perpetuamos la especie, nuestro propio material genético y, por supuesto, nos divertimos. El sexo es uno de los impulsos fundamentales de la mente humana; pregunte a cualquier anunciante o cineasta si el sexo se vende o no. El sexo es lo que me gusta llamar un intercambio de energía sensual. Hay diferentes usos para esta energía así como hay diferentes inclinaciones y preferencias con respecto a esta energía. Usando el Número del Destino, también llamado el Camino de la Vida, podemos aprender cómo canalizar mejor esta energía para satisfacer nuestras necesidades sexuales. El Número de destino es su fecha de nacimiento reducida a un solo dígito. Por ejemplo, si fueras el 1 de enero de 1980, procederías: 1 + 1 + 1 + 9 + 8 + 0 = 20 y 2 + 0 = 2.

NOTA: La expresión sexual a menudo se considera tabú e incluso aquellos que están “emancipados” pueden tener una serie de represiones. Para ilustrar mejor el punto nos enfocaremos en los extremos. No te sorprendas si te encuentras experimentando una reacción de una forma u otra y mantén una mente abierta, utiliza estas sugerencias para encarnar tu vibración sexualmente.

1 Destino: Puedes ser soltero en tu búsqueda de tu amante. Llevado al extremo, puedes ver el amor como un concurso y tus socios como conquistas. A veces se enfoca demasiado en su propia satisfacción y es demasiado dominante, aunque sus socios lo encuentran emocionante y dispuesto a experimentar. Actividades sexuales: puedes canalizar tu 1 energía estando arriba. Asegúrate de experimentar el otro extremo del espectro 1 al permitir que tu pareja monte. Señoras, prueben ropa interior roja para una noche emocionante.

2 Destiny: Eres un amante atento que intenta complacer de cualquier manera que puedas. Disfrutas besándote, abrazándote y abrazándote. De hecho, tales cosas son necesarias ya que necesita sentirse protegido y nutrido. En el extremo, puede tratar de planificar las cosas con anticipación y programar el amor. Puedes ser un poco sumiso y seguir muy bien la energía de tu compañero. Actividades sexuales: demuestre a su pareja su deseo de agradar mostrando su cuerpo a través de la danza y el auto-placer solo para sus ojos. Por otro lado, rechaza juguetonamente los avances de tus amantes de vez en cuando y aprende a disfrutar del poder que conlleva. Las mujeres deben considerar los tonos de naranja en la ropa interior y el maquillaje.

3 Destiny: Eres un amante emocionante y lúdico con mucha confianza. Esto le da la capacidad de hacer que su pareja se sienta cómoda con su actitud lúdica y juguetona hacia el sexo. Te gustan las diferentes posiciones y es probable que tengas una copia de Kama Sutra en tu estante. ¡Puedes ser tan desinhibido como para hacer que tu amante se sonroje! Actividades sexuales: las actividades que permiten la exploración sensual de otras partes del cuerpo son ideales, como el sexo con los senos y el sexo con los pies o los pies. Las damas pueden condimentar las cosas con tonos de amarillo.

4 Destiny: Fours puede luchar con las emociones, especialmente al comprender las pasiones de su pareja. Eres lento y constante y puedes retrasar el acto sexual para aumentar el vapor. Las relaciones son muy importantes y usted es extremadamente leal y fiel. Su vida sexual puede estancarse si toma un enfoque intelectual y se basa únicamente en los métodos probados y verdaderos para excitarse. Actividades sexuales: apague las luces y gatee bajo las sábanas con su amante. Lento, gentil y largo. En la otra cara de la moneda, enloquece de vez en cuando. Intenta hacer el amor al aire libre. Señoras, el verde es el color para sacar su lado sensual al máximo.

5 Destiny: ¡El aventurero! Disfrutas variedad y emoción. La espontaneidad es un cambio ya que son nuevos lugares, nuevas posiciones y nuevas personas! Eres atractivo para el sexo opuesto y necesitas estimulación mental y física. Te gustan los altibajos de la pasión y la estimulación. Actividades sexuales: es posible que desee comer en un menú más amplio que incluya diversión oral y anal, juegos de rol y otras actividades “no estándares” como nalgadas. Las mujeres deben usar ropa interior azul y maquillaje.

6 Destiny: Sixes son bastante devotos y necesitan mantener el equilibrio y la armonía en una relación. Cuando encuentras que alguien especial se rinde a los deseos carnales es una alegría. La música, las velas y la iluminación ayudan a crear ese aire de romance. Largas, muy largas sesiones de juegos preliminares que incluyen muchos besos es de tu agrado. Actividades sexuales: besarse y lamerse por todo el cuerpo, masajes y exploración digital le irán bien. Las mujeres deben usar índigo, azul oscuro y negro.

7 Destiny: soñadora y romántica, secretamente deseas una conexión espiritual con tu amante. Puede ser un poco distante y espacial y su naturaleza analítica puede producir un enfoque casi clínico del sexo. Sin embargo, puede llegar potencialmente a niveles de intimidad con su amante que están más allá de la comprensión consciente. Actividades sexuales: explore cosas como el Tantra y las técnicas que permiten una experiencia sexual más meditativa. ¡Arroja esa disposición “clínica” y usa algunas palabras sucias! Señoras, violetas y morados sacarán a tu bestia interior.

8 Destiny: Ok, eres un bicho raro. O frígido Arriba o abajo eres casi totalmente activo o pasivo. Puede estar demasiado involucrado en la política del poder sexual y no le importaría tener el control total de su pareja. Seducir o ser seducido. Esta actitud puede alienar a los demás, sin embargo, cuando se compromete lo hace completamente. Actividades sexuales: juegos que le permiten explorar de manera segura las relaciones de poder como Bondage and Discipline o Role Playing. Aprende a disfrutar de exhibiciones gushy, excesivamente románticas. Damas, el color rosa te ayudará a equilibrar tus impulsos sexuales.

9 Destiny: Puedes ser tan empático que te conviertes en un felpudo. Sin embargo, le gusta ayudar a su amante y a menudo dejar sus propias necesidades en un segundo plano. Pero cuando finalmente se acumulan, ¡cuidado! Su pasión puede ser volcánica y su amante puede encontrar inesperadamente que su naturaleza tranquila se ha vuelto bastante exigente. Y emocionante. Actividades sexuales: Cualquier cosa que permita el placer desinteresado mutuo como el sesenta y nueve o la masturbación mutua. Las mujeres deben probar los colores marrón, bronce y chocolate en el maquillaje y la ropa interior.




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *