Cómo hacer que una relación  sea más satisfactoria sexualmente

Cómo hacer que una relación  sea más satisfactoria sexualmente: una guía para mujeres

Quieres más intimidad y caricias; él quiere esa estrella porno que vio anoche en HBO. ¿Cómo puedes reconciliar dos deseos sexuales distintos en una habitación?

Durante meses, solía gritarle a mi amante por no estar atento a mis yens sexuales. Gritaba: “Nuestra vida sexual es demasiado predecible y … los juegos previos, ni siquiera sabes lo que es eso”.

Al darme cuenta de que las maldiciones perpetuas no servían para mis anhelos carnales, recurrí a los lugares más difamatorios, Hollywood, en busca de ayuda.

“¿Qué tiene Hollywood que ver con el sexo”, resoplas? Todo. Mira, ya sea que lo admitamos o no, esas películas de chicas que pintan el amor y el sexo eterno como el escenario ideal tienen efectos duraderos sobre las mujeres impresionables, sin mencionar las temperamentales como nosotros.

Hollywood presenta la buena vida sexual y, a veces, quieres probar esa buena vida sexual, ¿verdad? Solía ​​culpar a mi amante por no hacer su parte para hacer que el sexo sofocante y los multiorgasmas se volvieran realidad para mí.

Ahora me he dado cuenta de que si quiero algo más que la cama de cinco minutos que a mi amante le gusta llamar “hacerlo”, tengo que ser una especie de actriz.

En resumen, le doy a mi amante lo que quiere, un nuevo amante misterioso que nunca ha conocido, y obtengo lo que quiero, una ardiente y tentadora creación de amor que dura más de cinco minutos con muchos juegos preliminares.

¿Cómo puedes entrar en este tipo de acción? Es fácil cuando usa su imaginación y sigue los principios de dar un poco para obtener mucho.

Aquí está mi receta para convertir mi habitación en una cueva de amor.

1. Crea tu fantasía sexual

2. Conviértete en la estrella de tu fantasía sexual

3. Juega esta fantasía sexual para tu amante

1. Creando tu fantasía sexual

Si miras los jabones diarios, crear tu fantasía sexual se convierte en una obviedad. Está el lindo chico de los botes en el club de yates, el tipo de cable con músculos abultados que se deja caer para arreglar el tubo, y luego está el señor Casanova que puede tocar tu cuerpo como un violonchelo y convertirte en un tocador de tocador.

Escogiendo a tu hombre ideal

Una vez que tenga en mente a su hombre ideal de fantasía, ahora necesita descubrir qué tipo de mujer busca y representar a esta dama. Digamos que la chica del club náutico está buscando una chica con una falda blanca corta y apretada, con una pechera pechugona.

A continuación, ¿cuál es el pedazo de cable en el estado de ánimo para una chica de aspecto nerd con un bob y bifocales que puede lanzar en un instante, solo para revelar a su sexy gemela, la Playgirl interior? Y luego tenemos a Mister Casanova, probablemente haga algo con la vagina, así que todo lo que imagines queda en tus manos.

2. Conviértete en la estrella de tu fantasía sexual

Aquí está la parte súper divertida. Todos tenemos una ninfómana interna, así que déjala libre. Este gatito del sexo interior puede asumir encarnaciones ilimitadas, como la profesora sexy, la dominatriz, la prostituta y / o la chica inocente que amamanta un complejo Electra. Puedes cambiar tu personaje de Venus tan a menudo como cambies tus tangas.

No obstante, si te quedas seco en estas fantasías sexuales, echa un vistazo al “Jardín Secreto” de Nancy Friday, ella te abrirá la boca, si no corrompe tu naturaleza erótica.

3. Juega esta fantasía sexual para tu amante

Si alguna vez hubo un momento para ser tímido es cuando estás pidiendo un aumento y cuando estás teniendo relaciones sexuales. Recuerde la primera vez, con cada chico nuevo. ¿No fue genial?

Esa grandeza proviene de toda la improvisación sexual. Eras nuevo para tu amante y tu amante era nuevo para ti. Recuerda esto mientras protagonizas tu fantasía sexual de la vida real.

Repítelo, “Soy nuevo para mi amante y mi amante es nuevo para mí”. Repite esto incluso si te has acostado con este tipo cientos de veces.

Entonces, ahora que estás jugando al maestro, dominatriz o virgen para tu amante, considera este juego previo.

Preparándose para el juego previo dulce

1. Viste la parte. Una clave esencial para parecerse a un nuevo amante, es vestirse como tal. De hecho, cuanto más extraño sea tu carácter sexual y, por lo tanto, tu disfraz, mejor. Esto no significa que salgas y gastes una fortuna en ropa nueva. Simplemente use los que ya tiene en su propio armario, o en el armario de su amante, de una nueva manera. Por ejemplo, póngase un vestido de cóctel, una suite de baño o incluso haga una suite de periódicos.

En realidad, a tu amante no le importa cómo te veas, lo que importa es la intriga sexual que creas. Cuando haces algo completamente fuera del campo de acción, crea misterio e interés sexual.

2. Actúa la parte. Mi acto favorito para los juegos previos es bailar. Cuando bailo, me dejo llevar y me enfoco exclusivamente en mi amante, como si él fuera la única persona en el mundo entero. No importa qué fantasía sexual esté actuando, mi amante es la audiencia, la única audiencia, y me aseguro de que él lo sepa.

 

Para ilustrar la actuación de la parte, hace unas semanas, inventé la fantasía de la mujer de la cueva. Es realmente salvaje, y el disfraz? Es solo una ropa vieja y gastada que debería haber destrozado pero encontré mejores usos para ella. La mujer de la cueva se arrastra por todo el piso y ataca a su amante de forma incontrolable con besos.

Otra estrella sexual es el maestro. En su papel, la maestra sienta a su amante en una silla y señala algunos deberes que no se han hecho. Puedes hacer la tarea de las fantasías sexuales que deseas que se cumplan. Y cada vez que despotricas de una tarea insatisfecha, tocas a tu amante con una regla. Esta bofetada constante con la regla generará mucha tensión sexual útil. No dejes que se desperdicie.

3. Disfruta cada momento. Si quieres sexo estelar, quédate en el momento. Te quedas en el momento en que no tienes absolutamente ninguna pista de lo que va a suceder a continuación. Pero más importante aún, te quedas en el momento en que te enfocas exclusivamente en una cosa. En este caso, enfoca tus intenciones exclusivamente en tu amante.

Puede parecer que te estás negando a ti mismo si te enfocas en tu amante. Tu no eres. Deja que la atención que le das a tu amante te despierte. De esa forma, construyes un ciclo de amor. Despiertas a tu amante y su entusiasta respuesta te despierta, continúas excitándolo y el ciclo continúa.

Por desgracia, el afrodisíaco de un hombre es de otro hombre … bueno, probablemente solo sea impotente. A veces, su interpretación de una fantasía sexual puede parecerle una tontería a su amante, y de nuevo podría ser digna de un Grammy a los ojos de su amante. La clave es cambiar tus fantasías sexuales a menudo, con la frecuencia que desees para hacer el amor.




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *